infolinks

sábado, 28 de febrero de 2015

Acapulco (México)

El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Su auge comenzó en los años cincuenta, cuando las estrellas de cine y televisión se paseaban por sus calles a plena luz del día. Un hecho que marcó su crecimiento fue la construcción de la carretera panorámica, que lo conecta con el aeropuerto internacional y que fue cimentada en el gobierno de Miguel Alemán. En las dos décadas siguientes, el puerto se convirtió en un sitio de reunión del Jet Set internacional; basta decir que el propio Elvis Presley filmó aquí la película “Fun in Acapulco”. Durante los años setenta se construyeron las áreas residenciales de Las Brisas, Guitarrón y Brisas Marqués, donde magnates, artistas de todo el mundo y hombres de negocios erigieron lujosas mansiones. Glamuroso, espontáneo y divertido, el puerto de Acapulco, localizado en la costa de Guerrero, es un destino donde los extremos se encuentran. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y la noche encontrarás algo que hacer.
Acapulco es uno de los principales puertos del Pacífico, así que no te sorprendas si ves embarcaciones monumentales en su costa. Su bahía, considerada “la reina de las playas mexicanas”, goza de gran popularidad y acoge miles de visitantes nacionales y extranjeros a lo largo del año. Sin duda, Acapulco es el destino más grande y bullicioso del país. Su pulso se asemeja más al acelerado ritmo urbano que a las tranquilas playas. Por si fuera poco, su población casi alcanza el millón de habitantes. La atmósfera desenfadada y carnavalesca de los acapulqueños ha cobrado fama en México y el mundo. Este destino es privilegiado por contar con dos bahías: Santa Lucía, mejor conocida como bahía de Acapulco, y Puerto Marqués. Ambas destacan por sus bellezas naturales e impresionantes acantilados. Se rodean por playas con arena dorada y vegetación tropical, misma que sube por las faldas de la Sierra Madre
.
Acapulco es una excelente opción para quienes buscan fiesta, pero también para las parejas que desean un espacio de intimidad. Asimismo, se trata de un gran destino para disfrutar en familia, pues cuenta con playas tranquilas y un popular parque de atracciones acuáticas, CiCi. Los aficionados de las aventuras acuáticas encontrarán aquí un paraíso. Asimismo, los golfistas consideran este puerto uno de los destinos de golf más selectos en el mundo. Los amantes de la ecología encontrarán lagunas, selva, islas y estuarios en la zona.

Existe un extenso abanico de opciones para degustar una rica cena. Los menús son variados, y ofrecen desde mariscos hasta comida gourmet internacional. Muchos restaurantes cuentan con mesas al aire libre y te permitirán disfrutar de tu platillo mientras contemplas una extraordinaria vista de la bahía. Si te gusta ir de compras, aquí hallarás dos opciones: los bulliciosos mercados tradicionales donde se venden artesanías, alimentos y productos locales o, si prefieres algo más elegante, los centros comerciales al puro estilo estadounidense. En Acapulco se erigen más de 200 hoteles; en total, aquí hay disponibles más de 18 mil habitaciones. Existen opciones para todos los gustos y presupuestos: desde cabañas económicas para viajeros mochileros hasta lujosos resorts para quienes buscan descansar sin escatimar en el precio.
Reserve aquí y viva un verano en Acapulco
Acapulco
El puerto más reconocido y el destino más famoso de México durante décadas ha sido Acapulco, frente al Océano Pacífico. Célebre por su maravillosa bahía y su deslumbrante vida nocturna, Acapulco ha permanecido a la vanguardia como el destino turístico de México, preferido por visitantes nacionales e internacionales; sus atractivos se suman al encanto de sus playas bañadas de sol y mar. El puerto y sus alrededores tienen todo para satisfacer los deseos de descanso, aventura, tradición, descubrimiento y euforia al más alto nivel.
 Spas en Acapulco e Ixtapa
Acapulco

Ven y relájate en alguno de los mejores Spas en el estado de Guerrero. La tradición turística del estado le ha dotado de una gran oferta de spas que invitan a vivir una experiencia inigualable con tratamientos de primer nivel, atención profesional y personalizada, todo bajo el paradisiaco clima guerrerense. Los spas de Guerrero ofrecen las más variadas terapias de relajación y descanso a base de aguas termales, algas y herbolaria. Algunos incluyen servicios médicos para evaluar tu estado físico y buscar tu tratamiento ideal.
 Surcando las olas en Acapulco
Acapulco

Si ocurre en el agua, lo encuentras en Acapulco. Las tranquilas aguas de la bahía de Acapulco son perfectas para una gran variedad de deportes acuáticos. Quienes buscan salidas informales de pesca o torneos en toda regla, regatas o renta de yates, la Marina Acapulco y el Acapulco Yatch Club tienen numerosos eventos a lo largo del año. En el río Papagayo se hacen recorridos en embarcaciones con veloces motores. Las vueltas súbitas y los arranques a toda velocidad imprimen emoción al viaje. Prácticamente todas las playas de la bahía son seguras para nadar.
 Taxco, capital mundial de la plata
Acapulco

Si te apasionan las compras siempre desearás regresar a Taxco, pues todo lo que querrás comprar aquí no cabrá en tu equipaje. Aventúrate a dejar la cálida brisa del puerto de Acapulco para visitar una de las hermosas localidades de México. Ubicada 272 kilómetros al norte de Acapulco, “la ciudad de la plata” se asienta en la caprichosa superficie de la sierra guerrerense. Sus sinuosas calles empedradas muestran los tejados de sus casas y sus coquetas plazuelas, todo envuelto en una atmósfera de pueblo antiguo que se ha mantenido por siglos.

Playa El Majahual (El Salvador)


La combinación de buen clima y tiempo libre son perfectas para irse a la playa una de las mas visitadas por turistas locales es playa El Majahual, en La Libertad, es una de las mas populares del país (El Salvador) debido a su cercanía con la capital su oleaje amigable y gentil permite a los veraneantes gozar y divertirse en grande en compañía de la familia y amigos.


Cuenta con una gran variedad de servicios turísticos que van desde disfrutar de ricos platos de mariscos y cocteles hasta gozar de las instalaciones de uno de sus hoteles para poder alojarse la mayoría de sus establecimientos son champas construidas de forma tradicional con madera y palmas.

COMO LLEGAR:

EN AUTO: Diríjase hacia el Puerto de La Libertad, al llegar al Puerto gire a la derecha (al occidente) 5 kms. sobre la carretera litoral (CA-2) que de La Libertad conduce a Sonsonate. Allí encontrará la entrada a playa el Majahual.


EN AUTOBUS: Aborde en la Terminal de occidente o por el fondo social la ruta 102 y al llegar al Puerto de La Libertad transborde a la ruta 80 la cual le lleva hasta La Playa en 25 minutos.

Playa el Majahual es una de las zonas costeras más cercanas a la capital San Salvador, esta misma cercanía de solo 37 minutos en automóvil sin tráfico (39 kilómetros de distancia) le hace un destino playero de fácil acceso a todas aquellas personas que deseen disfrutar de la zona costera salvadoreña junto con amigos o familia.


Cabe destacar que playa el Majahual es parte del departamento de La Libertad, lugar bastante popular por algunas playas donde se suele practicar el surf. En el caso de playa el Majahualpodemos decir que ofrece precios mucho más económicos que sus playas vecinas como el Tunco, Punta Roca o el Zonte donde la frecuencia de turistas extranjeros en mayor. En el Majahual la presencia de este tipo de turistas es menor pero no por ello deja de ser una buena opción para visitar.
Siguiendo el tema de la economía, podemos mencionar que en playa el Majahual se encuentran tanto hoteles de playa bastante bonitos como también las famosas chozas de palmas que ofrecen por un precio bastante bajo, protección contra el sol mientras no se está bañando en el mar.

En cuanto a los hoteles ubicados en esta playa encontramos: Hotel Pacifico que además de ofrecer alojamiento, también dispone de un restaurante, piscinas y toboganes. Hotel Santa Fe, un cómodo lugar para rentar habitaciones y respecto a su restaurante, ni hablar, simplemente delicioso ya que cuenta con una amplia variedad de mariscos y platillos basados en el producto del mar.
Ahora, si se pregunta ¿Cómo llegar a el Majahual? Usted puede hacerlo ya sea en bus o en automóvil. La primera opción se tarda más pues deberá ir a la Terminal de Occidente y abordar un bus de la ruta 102, este le llevará al Puerto. Estando ahí se debe bajar y abordar un bus de la ruta 89 para dirigirse a la playa. Desde el puerto se hacen unos 25 minutos.



En cambio, para llegar al Majahual en carro la mejor opción es tomar la CA-2 (Litoral) y fijarse cuando se llegue a playa Conchalío, el Majahual es la playa que sigue después de esta. En resumen, si quiere llegar rápido al mar desde San Salvador, este lugar es una muy buena opción.


Cancún (México)


Playas de Arena Blanca
Cancún es conocido mundialmente por sus hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa; actualmente se ha convertido en un desarrollo turístico certificado por la Organización Mundial de Turismo; gracias a su riqueza cultural e instalaciones de primer nivel, este destino es visitado anualmente por millones de turistas nacionales y extranjeros.
Playa El Mirador
Gracias a su ubicación al norte del estado de Quintana Roo, Cancún, cuenta con las playas más atractivas del Caribe mexicano, entre las que destaca Playa Delfines, mejor conocida como “El Mirador”, es la primera playa de Cancún en contar con el reconocimiento Blue Flag, otorgado a aquellas playas que alcanzan la “excelencia” en información, calidad del agua, manejo ambiental, seguridad y servicios.

Cancún, está rodeado de playas de gran importancia para el turismo internacional como: Playa del Carmen, Isla Mujeres, Isla Contoy, Cozumel, Holbox, y Majahual, entre otras.
Isla Contoy
Este destino cuenta con un clima semitropical, la temperatura promedio es de 27ºC, con temperaturas máximas de 35ºC durante el verano.

Cancún, también es conocido como la puerta al Mundo Maya; dentro de la ciudad se pueden encontrar zonas arqueológicas como: El Meco, Yamil Lu’um y El Rey.

A unas horas de distancia se ubican otras zonas de igual importancia, como: Tulum, Coba y Chichén Itzá, esta última, considerada una de las siete maravillas del mundo moderno.

Yamil Lu’um
La actividad matutina de Cancún brinda una gran cantidad de actividades, se pueden realizar deportes acuáticos; visitar museos, sitios arqueológicos, parques temáticos; nadar con delfines, en cenotes y ríos subterráneos.

La vida nocturna es una de las especialidades de Cancún, cuenta con gran variedad de restaurantes, bares, antros, centros comerciales y el Party Center, lugar donde se concentra la mayoría del entretenimiento nocturno.

Cancún es un paraíso que ofrece diversión para chicos y grandes, sus majestuosos hoteles brindan confort, seguridad y servicio de primera.

jueves, 19 de febrero de 2015

Hotel Bahia del Sol All suites Marina & Beach resort

Hotel Bahia del Sol All suites Marina & Beach resort, es un lugar paradisiaco combina dos espectaculares ambientes, la encantadora y divertida playa, y la paz y tranquilidad del estero. Estamos en una de las playas más famosas de Centroamérica: La Costa del Sol, radiante, dinámica y cálida es perfecta para vacacionar o salir los fines de semana. En el Kilómetro 78, carretera a la Costa del Sol, San Luis la Herradura, El Salvador.
Bahia del Sol posee una infraestructura turística moderna y completa, ideal para nadar, pescar, navegar, tomar el sol, practicar algún deporte, o simplemente descansar y disfrutar junto a la familia o amigos. Con el mejor servicio para la comodidad de nuestros clientes encontrará: habitaciones de lujo con aire acondicionado y cable, restaurantes, piscinas, discoteca, salones para eventos, aéreas verdes, internet inalámbrico, animación y entretenimiento.
Hotel Marina & Yacht Club Bahia del Sol cuenta con una marina con capacidad para 48 yates y brinda diferentes servicios complementarios como gasolinera, energía eléctrica y migración. Una experiencia adicional son los viajes de pesca y paseos en lancha o catamarán.
Los exquisitos sabores de la comida nacional e internacional están en nuestros dos restaurantes con los cuales se crea una experiencia culinaria inolvidable, Blue Marlin y Manglares le garantizan una conexión con la costa salvadoreña y la paz del estero, ofreciendo platillos y bebidas en un ambiente espectacular.

Hotel Habia del Sol tiene 2 eventos que no puedes dejar pasar!

Dos eventos en el año que atraen la atención en el mundo de los amantes de la navegación y la pesca deportiva:
El Rally de Veleros que se celebra por los turistas que llegan a través del mar con sus veleros o botes, el objetivo principal es desarrollar el turismo náutico en El Salvador. El velerismo es uno de los deportes náuticos más practicados en el mundo, muchas personas lo hacen porque lo encuentran relajante y entretenido.
El Torneo de Pesca del Marlin, espectacular cada año es el evento rey de la pesca deportiva en El Salvador, y en Bahia del Sol contribuimos al desarrollo de este magnífico deporte, nos visitan embarcaciones nacionales e internacionales que viene de diferentes lugares del mundo como Nicaragua, Guatemala, Sudáfrica, Isla Canarias y Estados Unidos entre otros.
Siempre tenemos promociones especiales en Alojamiento y Uso de Día, eventos y ofertas para grupos, toda consulta a través de nuestros medios:



viernes, 6 de febrero de 2015

Playa de las estrellas (Panamá)



Nadar bajo el sol tiene un encanto especial. Se trata de un hábitat de aguas poco profundas y oleaje sereno, y en el fondo se aprecian enormes estrellas de mar rojas, amarillas y anaranjadas. Estos particulares seres marinos, que aquí se cuentan por decenas, son el verdadero motivo de atracción de los visitantes que se aplican a descubrirlas con sólo mirar a través de las aguas verde-azules del mar que rodea la isla Colón, una de las tantas que forman el archipiélago de Bocas del Toro.
En el resto de la isla, bosques, ríos, arroyos y pantanos se alternan con los arrecifes coralinos de la costa y los exuberantes manglares.

Grandes, pequeñas, rojas, naranjas, amarillas... En la playa de Boca del Drago las estrellas de mar se cuentan -y encuentran- a decenas. Posadas sobre la arena, junto a la orilla y perfectamente visibles a través de las límpidas aguas del Caribe. A este lugar sólo llegan algunos isleños y los viajeros que han oído hablar de la playa de las estrellas (hay que caminar una media hora desde Boca del Drago hasta dar con el punto exacto, o bien acceder en lancha). No se sabe el porqué de tanto equinodermo en su lecho marino, pero lo cierto es que la prodigalidad de la naturaleza panameña lo ha convertido en un rincón muy especial. Todos los tópicos del Caribe de postal se cumplen aquí a rajatabla: aguas cristalinas, mar en calma, arena blanca y una frondosa vegetación que hacia el interior se convierte en un bosque tropical. En la playa de las estrellas poco más se puede hacer que tomar un baño, bucear o hacer snorkeling, tomar el sol en la orilla... y hacerse la foto de rigor con las gigantescas estrellas de mar -sin tocar, por favor-.

Para llegar hasta aquí primero hay que situar en el mapa Boca del Drago. Se trata de una aldea al norte de Isla Colón, en el archipiélago de Bocas del Toro, que a su vez se localiza en el extremo noroeste de Panamá. Aunque hoy ponemos el acento en la playa de las estrellas, esta isla ofrece otros paisajes espectaculares: la propia aldea de Boca del Drago estásitiada por una jungla donde conviven armadillos, pacas, varios tipos de ranas, perezosos, mapaches y monos. Y a pocos minutos en barco se encuentra Swan's Cay o Isla de los Pájaros, un islote rocoso que sobrevuelan continuamente alcatraces, fragatas, pelícanos y gaviotas... que se observan a distancia, puesto que el acceso a este santuario de las aves está prohibido.

Donde sí puede pasear es en Bocas del Toro, la población principal de Isla Colón. Destino atípico y entrañable de calles sin asfaltar, casas de madera pintadas de brillantes colores y ambiente afrocaribeño. La paulatina llegada de turistas ha sacado a esta localidad de un largo periodo de letargo y declive económico. Las elegantes casas que hace más de cien años estuvieron habitadas por los barones del plátano, altos cargos de la compañía norteamericana United Fruit Co., hoy se han reconvertido en hoteles de atmósfera nostálgica -no espere muchos lujos-, restaurantes y pintorescos bares cuya pista de baile está construida directamente sobre el mar.